cada obra cuenta con su propio registro independiente de derechos.



Con el propósito de únicamente compartir sus obras.en esta ocacion presentamos el libro y arte grafico de OMEGA SOBREVIVIENTES.

por: XI

jueves, diciembre 10

SOBREVIVIENTE EN RUSIA


E mail: Al comprador

GAMMA Inc. Febrero 7 de 2075
Ante situación actual del planeta industrias gama inicia el protocolo de activación de los módulos de defensa personal, que fueron adquiridos anteriormente.
Según lo que indica el contrato en el párrafo 5 que cita acerca de situaciones extremas.
Le aseguramos el correcto funcionamiento de su unidad y nos deslindamos de cualquier responsabilidad a partir de este momento.
Le sugerimos espere a su modulo
El modulo lo encontrara a usted.
Gracias por su compra.
atte.: GAMMA INC.


Capitulo 1
La guerra

La guerra, uno de los peores síntomas del cáncer de la tierra. Comenzamos poblando la tierra, mientras, nos alimentábamos de ella, con nuestros cuerpos muertos alimentábamos a la tierra, mientras que comíamos de toda su flora y fauna en una simbiosis perfecta, hasta que a alguien se le ocurre tener mas. Contagiando a los demás de no solo saciar sus necesidades si no de convertir todo deseo en bueno, auto justificándose para cegar el ojo de la justicia de su propia conciencia, creando el primer síntoma de lo que seria nuestra destrucción, el gobierno, o lo que es lo mismo la sed de poder y de acumular cosas provocando un desequilibrio de los recursos que tras los siglos, degrado todo contaminando la tierra, contaminando la mente cambiando la postura humana de habitante simbiótico a célula cancerigena.
Ahora el siete de febrero de el año dos mil setenta y cinco la unión americana ha quedado devastada llena de sangre de sus habitantes con su tierra contaminada e inservible provocando que todos los sobrevivientes de el continente americano junto con lo restante de sus ejércitos quieran acceder a el continente europeo a lo que, Europa, le responde creando un cerco radioactivo alrededor de el continente americano para que nadie pueda salir ya que al pasar sin saberlo entrarían en una zona de radioactividad mortal para cualquier alma, lo extremoso de esta situación hace que Gamma.inc tome la decisión de mandar un ultimo recurso a los supervivientes europeos y, si acaso sobrevive alguno, americanos… enviándoles sus maquinas de defensa personal, las ultimas armas llamadas Omega.

Mientras que la situación en el planeta es cada ves mas precaria por la guerra, pareciera no tener fin, no, siquiera un símbolo de que alguien quisiera detenerla, los términos de la guerra han cambiado y ahora se pelea por la poca tierra productiva y los escasos recursos, nadie ahora se encuentra a salvo, para los pocos poseedores de un modulo les tardara de quince días a un mes en que su modulo los encuentre, mientras la situación es tensa en cualquier parte de el planeta, por que el enemigo es cualquiera que necesite consumir alimento o agua limpia, productos difíciles de obtener hoy en día, ya que el comercio mundial esta paralizado que tras esta ofensiva tan desastrosa de el cerco nuclear, que ha creado una tensión enorme dentro de las clases, se pronostica que los pobres, tras no tener información real, no tuvieron tiempo para prepararse y de un momento a otro se encuentran con que la situación ha cambiado y hoy es imposible esconder tal realidad, en la que el que mueran de hambre o sed en los próximos meses, días incluso horas es lo único que saben; las clases medias que no tardaran en seguir el mismo camino en un par de meses mas, por la escasez de dinero y escasez en sus bóvedas, ya que en su mayoría las clases no privilegiadas eran privadas de la verdad de igual manera acerca de la situación para no crear pánico pero mas bien por intereses de las clases mas elevadas. Las pocas precauciones de algunos fueron gracias a la falta de confianza en otros, en los medios de comunicación y la especulación preventiva.
Mientras los que se van enterando han creado ya su propio caos aparte de la guerra creando grupos armados, mal organizados de rebeldes que luchan por su vida y patéticamente por “poder” y placeres, tomando los centros de abastecimiento de las formas mas violentas; supermercados, tiendas, fabricas y todos los sitios que tienes cosas de valor.
Las calles están plagadas de locura, todos presienten que esto se acabara pronto, pero no por la paz sino por que todos saben que estamos a pasos del fin del mundo.

Ahora el destino de la raza humana depende de los poderosos, los bien organizados, de los que retengan los recursos lo suficientes para sobrevivir durante los tiempos más difíciles y sobre todo si pueden confiar en su mano derecha.


Solo han pasado ocho días de que el cerco radioactivo fue lanzado y las calles yacen llenas de cadáveres, violencia, locos, saqueadores casi igual que antes pero con un amargo acento con sabor a el final, acento que sabe en el agua contaminada por la radioactividad, los almacenes son el único lugar a donde ir, un Omega, mas que un defensor, ahora es la herramienta definitiva ante el camino a la supervivencia en el planeta tierra.

Mientras que en una bodega cerca de Alaska un ruido se deja escuchar por debajo de el suelo, a los alrededores de un edificio de Gamma.inc comienzan a abrirse desde el suelo huecos de los que procede una leve luz por los que empiezan a salir los módulos Omega, con formas como de hombre y diseños salidos de la imaginación caprichosa de la milicia, al terminar de salir emprenden su carrera a velocidades sorprendentes para encontrarse con sus dueños los cuales están ligados genéticamente a ellos obligándolos a obedecer a sus dueños.


DIA CERO


En el interior de un bunker presidencial el cual aun preserva la imagen de la antigua ciudad de los años dos mil, Lila, la hija de un mandatario militar de la antigua nación de Rusia. Quien ha vivido todo este tiempo en estado de guerra y la mayor parte del tiempo rodeada de militares defendiéndola. No bien informada de la situación externa, entra en desesperación y ansiedad tras saber los últimos acontecimientos. Vagando por la habitación con una agitada respiración que calienta el aire, cada paso gasta más y más el viejo suelo que ya deja ver las marcas de repetidos movimientos tal como lo hace un animal en su locura de encierro. Dentro de su mente la castigan pensamientos encerrados en especulación y coraje.



Lila

“Inevitablemente… parece tan estupido…no...No puede ser, no se puede describir la perversidad del hombre, ¿que acaso no se pueden saciar? ¿No pueden estar tranquilos? ¿Que diablos es esto? ¿Por que pelean? ¿Qué buscan? Solo veo que el hombre va tras de su propia muerte como un perro hambriento tras un trozo de jugosa carne, solo carne desea sin saber que es esa sensación de carne, que asco ser humano por que no mejor ser como las aves y solo volar, ellas siempre vuelan, siempre comen, y no buscan joder a nadie, que furia, que impotencia.
De nuevo mirando a la ventana que ya conozco como la palma de mi mano, sabiendo sus marcas, hasta ocupándola de espejo como si se tratara de un cuadro, siempre militares alrededor protegiéndome, tan asustados, no se que pensar cuando recuerdo que he visto lagrimas en el rostro de algunos de ellos, lo que me dice que no se lo que realmente pasa afuera, pero ¿por que carajo no se van a sus hogares con su familia? En sus ojos, como si los viera de frente, los inertes ojos de la realidad mirándolos fijamente sin parpadear tan retadoramente, hasta que morimos, pero… ¿realidad? Solo veo la extravagante forma de crear leyes en el corazón, en los senados para justificar los deseos ensangrentados de placer y poder en el hombre, tan irreal, tan por encima de la justicia. Se han enmarcado un mundo irreal, Casi como en su propio sueño egoísta.
Es tonto, tonto y asqueroso, no creo que merezcamos vivir, he jugado miles de veces en secreto a matar a ese guardia que me vigila constantemente, meneando el revolver, apuntando justo a su cara y el pobre tonto cree que no tengo las agallas y hasta lo he visto reír como diciendo “¡ha por favor niña!”, ¿será que en verdad no tengo las agallas para hacerlo?”
Lila lentamente se sienta en su sillón dejando salir un suspiro mientras el crujir de la madera interrumpe el precioso silencio, se posa de frente de la ventana con su revolver en mano jugando, apuntando a el guardia nuevamente. “Es tan fácil presionar del gatillo, es tan fácil.” Suelta un balazo quedando espantada por el sonido que no esperaba fuera tan fuerte y con las manos temblorosas de nervio observa como se desploma el cuerpo del soldado mientras que su cara refleja el susto de que esa era la primera vez que disparaba contra alguien. La detonación se deja escuchar hasta los militares que estaban a los alrededores mientras que Lila aún con la vos temblorosa.

“¡Uf… que fuerte! sonó nunca había detonado un arma aquí dentro, ¡muere bastardo! debieras estar con tu familia después de todo el daría la vida por mi pues así ha sido, no tiene caso.”
Rápidamente, Lila le retira todas las armas al cuerpo sin vida del soldado, a lo lejos se aproximan rápidamente un grupo de militares que entra en la habitación y sin preguntar solo recogen el cuerpo mientras que Lila exclamaba en su defensa “¡intento violarme!” ellos, ni siquiera voltean ya que, como sabe bien Lila, ellos tienen orden de no hacerle ningún daño y asignan a otro soldado al que Lila, al momento en que se retiran los demás, también mata, ahora no le asignan a nadie quedando sola en la habitación por un par de horas hasta que llega con ella un grupo armado de soldados que le preguntan el por que de la segunda muerte, Lila solo actúa como la victima y dice sentirse asustada acción con la que tras de su impunidad y su caprichoso comportamiento acceden los altos mandos de el lugar y la mudan a un lugar mas cerca de la sala principal donde la vigilancia es mayor.
En ese lugar conoce a un soldado, el que dejan a su cargo, que es un veterano al que sobrenombran “Rojo” que le informa un poco de la situación externa real por que ella siempre lo fuerza a decirle cada que puede, le diga la verdad sobre lo que sucede entorno a la guerra, “Rojo” al final accede y le cuenta poniéndola al día.




DIA 5

Lila al saber lo que sucede afuera solo ríe de depresión y ansiedad a lo que “Rojo” responde regalándole un cigarrillo y diciéndole que se relaje que es lo mejor, que todos pueden impedirle el ver hacia afuera. Lila en sus pensamientos comienza a divagar.
“Se nos acabaran los recursos, por que alimentar a toda esta gente, podría matarlos a todos y vivir por más tiempo; yo veo, después de todo, que ellos se sienten muy seguros de estar vivos… no los veo tan preocupados, lo mejor será apresurarme, mientras menos consuman mas viviré y mejor y ellos dejaran de sufrir. “
La locura apoderándose de sus decisiones la mueven a tramar un plan para deshacerse de todos y le comenta su plan a “Rojo” quien, sin preguntar, accede de una forma como si fuese lo que siempre había esperado, retocando el plan de Lila en menos de dos días tienen el plan completo.



DIA 8


“Rojo” conoce a la perfección el movimiento del lugar y se toma su tiempo para, pacientemente, sembrar C4 por todo el lugar mientras que Lila toma su posición al frente del salón principal reuniendo a todos los de el lugar tras el argumento de que piensa casarse con un soldado, y como todos conocen su posición privilegiada y su hermoso aspecto aparte de su comportamiento impulsivo, sumando la tensión por la situación actual, todos acuden, tanto los interesados como los morbosos y quienes no tenían nada mejor que hacer. “Rojo” cierra la puerta tras de si y Lila al frente en la plataforma del salón se presenta con una cajita café metálica la que los soldados enseguida identifican como un detonador, lila exclama.
-Ahora estoy al mando -Todos desconcertados voltean a verse unos a otros, como perdidos cuando ella repite -Estoy al mando soy la dueña de todo o todos mueren en cuento yo apriete el botón -En seguida “Rojo” sale a tomar el control del cuarto de vigilancia-En cuanto alguien intente salir… apretare el botón. En cuanto alguien se mueva extraño… apretare el botón. Y nadie quiera hacerse el héroe por que apretare el botón –
Lila sale por la parte de atrás y llega a el cuarto de vigilancia con “Rojo”, temblorosa y extremadamente nerviosa.

“Nunca me había sentido así, no se que decir, que pensar, a veces uno piensa en que puede controlar las situaciones pero… no lo sabes en verdad, cuando se trata de algo importante y te das cuenta de que no es como lo imaginabas no, no es así, ahora ni siquiera quiero ver que hay dentro de mi, el por que llegue aquí… no, no quiero mirar siento que se desborda la locura dentro de mi por que a esta acción no procede una buena reacción, si quiero sostener mi plan pero… ahora, todos son mis enemigos, quisiera saber que sigue… basta, ¡basta ya!.”



DIA 9


“Amanece, lentamente puedo ver como el sol ilumina el cielo tornándolo lentamente en azul a partir del Negro, quisiera así se aclararan mis dudas acerca del futuro que hoy es tan incierto. “
Lila con el control en la mano aún se espanta al ver que se durmió con el control en mano, pudiendo haberlo apretado por accidente en cualquier momento y lo pone sobre la mesa, toma un respiro, su mente se pierde en una profunda exhalación que se transforma en suspiro la cual es interrumpida abruptamente por un grupo de personas que se levantan y le piden alimento ya que tienen desde la tarde anterior sin comer, esto pone a Lila en un estado de estrés demasiado incomodo, ellos insisten en negociar al menos por agua, voltea a ver a “Rojo” que a quedado dormido, al parecer sin la menor preocupación, y lo despierta de un grito.
-¡”Rojo”, despierta! -exclama fuertemente Lila y le pregunta que hacer.
Tranquilamente “Rojo” se estira, voltea contestando que no es el plan aniquilarlos.
-…yo esperaba me despertaras con una gran explosión, o que ¿piensas que esta sea una situación capas de ser controlada? recuerda que entre esa gente se encuentran soldados que en cuanto salgan no dudaran en matarte.
Lila mira fijamente el botón, lo piensa un instante y a mitad de cualquier razonamiento simplemente lo pulsa.
La explosión es fuerte, pero, dentro del cuarto no se registra daño alguno gracias al trabajo bien hecho de “Rojo”; Lila, impresionada por sus acciones, no puede hablar y entra en un estado de shock a lo que él contesta dándole un poco de una potente droga que la hace perder la noción del tiempo.
Al cabo de un par de horas Lila despierta de su estado alterado y tras ver a “Rojo” por unos minutos dice.
-No se que he hecho pero no se que haría dentro con todos vivos fingiendo que nada sucede y morir, sin en cambio, vivir en medio de ellos es vivir en mi propia tumba, pero ahora tenemos provisiones para sobrevivir lo suficiente y estar mas tranquilos, después de todo, solo aumentamos las posibilidades de supervivencia, creo que esta es la parte de pensar “¿que tenemos los seres humanos?”… ahora que les he quitado la vida a tantas personas… creo que no he pensado... Así que, si he de usar la cabeza algún día este es el momento.
¡Que asco me da mi propia vida!... lo que me rodea ¿que podría estar bien? Nunca vi esas imágenes de gente en las calles como lo veía en televisión, después de todo, ese aparato siempre fue un amigo mentiroso, ¿quien podría estar en la calle sin armas? ¡que asco! solo vivir por vivir y morir por que así tiene que ser, tengo el presentimiento de que por lo menos algunos de los que mate me lo agradecieron.”
“Rojo” interrumpe a Lila, le pide que salgan al exterior, ella emocionada asiente con la cabeza y se dirigen al hangar, lugar al que Lila nunca había entrado. Observando los autos que están en el lugar “Rojo” toma uno blindado todo terreno del ejército, enciende el motor he inician el viaje hacia el exterior.

“Veía la luz del exterior como ajena a la luz de adentro a pesar de ser la misma, la puerta abriéndose lentamente la presenciaba con una emoción que no tenia desde niña, solo espero ver que sucede fuera como si se tratase de abrir un regalo, siento que esto me responderá tantas cosas ya que las salidas de antes se limitaban a los patios del bunker… de memoria me sabia ya cada rincón, cada planta falsa, cada planta verdadera… Pero, al salir no logro presenciar ninguna imagen más que tierra y rocas, al parecer estábamos en medio de un desierto o algo así.
Tierra, tierra mas tierra no se cuanto tiempo llevo viendo tierra y rocas, uno que otro arbusto es lo mas destacable de este árido escenario. Parece que han pasado horas ¡que desesperación! ¿Que es eso? al parecer eso es una casa o un refugio y a lo lejos conforme avanzamos aparecen más y más esto parece el comienzo de una ciudad, hasta algunas personas en sus actividades, muchas de ellas presentan una vestimenta sucia y vieja, nunca había visto gente en ese estado, me siento como si acabase de salir de prisión para entrar en un calabozo, no podría ser diferente.
Pero entonces ¿cuanta gente aún existe en esta tierra y cuanto alimento queda? será que todo era mentira o estoy enfrentando una realidad peor de lo que imagine.”

“Rojo” detiene el vehiculo cerca de una de las casas mas grandes, una que esta siendo vigilada desde el exterior, susurra unas palabras a el tipo de la entrada y le abren la puerta de par en par con extraña alegría.
“… siento que me miran como trofeo pero me tratan con extremo respeto igual que en el bunker, después de todo siempre ha sido así.”
Lila le pregunta a “Rojo” si es que acaso solo salieron de aquel bunker para volver a meterse en otro a lo que él responde que solo será por un rato para después volver al bunker del que salieron, que solo venia por quienes le ayudarían a encontrar un transporte de carga para los víveres. Enseguida “Rojo” vuelve a sus asuntos, tras unos minutos termina su negociación y vuelve al vehiculo y se retiran de el lugar.
Lila a los pocos minutos de comenzar el camino de regreso le dice a “Rojo”.
-Y ¿por que a pesar de que he matado a todos y he actuado con tanta impertinencia, que ahora mi conciencia no me deja tranquila, tú me apoyas? ¿Como es que confías en mí? ¿Por que yo he de confiar en ti?

“Rojo” responde con serenidad y amabilidad extraña, sus movimientos aparentan estar calmados y su respiración tranquila, como si nada de lo sucedido ni la situación en el mundo le impresionara, pero, con un tono de voz que oculta sus sentimientos lo que hace difícil distinguir si esta diciendo la verdad o una mentira.
Enciende una especie de micrófono y activa un par de botones antes de contestar…”



CAPITULO 1.5


“Mira se que no eres lo suficientemente madura o maduro para entender ciertas cosas de las que te hablare, pero sabes que es lo que sucede hoy en día y no te e ocultado nada por que de echo no me conviene, pero te diré algo acerca de ti que tu aún no conoces y que tienes que estar al día de las cosas tarde o temprano para que tanto tu como yo sobrevivamos, pero antes de que te diga yo las cosas que tengo que decirte necesito saber que tu de corazón me digas también la verdad por que por lo que te conozco y no deseo que te ofendas si no que lo tomes por consejo no podrías sobrevivir sola, créeme te conozco desde antes que tu a mi he estado a tu cuidado desde que tenias cerca de diez años asta el día de hoy, fui confiado por tu padre por la amistad que tenemos y el sabe cada cosa que tu as echo desde siempre por mi, por si te preocupa tu intimidad se ha protegido muy bien yo nunca vi mas de ti de lo que debiera fuera de tu habitación. De haberte observado dentro de ella tú nunca hubieses matado a los primeros soldados. Y se que tu nunca as tenido una vida normal como nadie la ha tenido desde que empezó la guerra.”
Entonces me dice que grabara un mensaje para transmitirlo a una serie de personas y activa un botón que indica con un ligero sonido que la transmisión comienza.



Un mensaje anónimo
Parte 1


Te contare algo de mi para que sepas de el por que actúo así.
Cuando yo tenia unos diez años recuerdo el momento en que paseaba por las calles cuando era posible estar en ellas con una relativa seguridad, nos dirigíamos a comprarme un helado, cruzábamos la calle es día en el momento que la mano de mi padre freno mí paso y el de mi madre, con una reacción de alarmado nos regreso a casa, acercándonos a la casa, veo que un auto de la policía y una camioneta roja estaban a la puerta de mi casa, entrando en la casa tras pasar por una serie de personas que parecía preferían desviarme la mirada no tuve tiempo ni para reaccionar mi mente estaba revuelta, en cuanto mi padre, el me dice que me despida rápido de mi madre y me suba a la camioneta roja, yo era un niño obediente que no cuestionaba las ordenes de mi padre y actúe como me lo indico, al subir yo a la camioneta el me dijo que me quedara bien grabado acentuándome la frase que se me grabara bien, que lo que pasaría es lo que tenia que pasar y que me amaba y por eso lo hacia, yo no entendía nada, el se aparto de la camioneta y la camioneta se retiro.
Mi padre era un comandante de la fuerza aérea, por lo que a mis diez años me reclutaron en el ejército y me encomendaron al coronel Rafael que trabajaba para empresas gama, como era de esperarse me fui desarrollando dentro de el ejercito y a los veinticuatro años ya era sargento, fui llevado a una subdivisión de ciencia experimental la cual desarrollaba los prototipos omega, como una arma de defensa personal una especie de guaruras, imitando la fisonomía humana, los blindajes mas avanzados y algunos que aún estaban mejorándose una enorme fuerza y armas que ponían en riesgo tal vez el planeta entero en su experimentación, armas indestructibles.
Gama las financiaba vendiéndolas a los mas altos empresarios y gente de poder entre ellos alguien que puso tu nombre el la lista de beneficiarios,
Es un ejercito de maquinas el cual se financio por mas de la mitad de el dinero de todo el mundo, como te lo imaginaras nunca se ha efectuado algo igual antes.
Un tipo nombrado escoria fue la causa de una serie de problemas de división dentro de la empresa en esos instantes se tenia extremadamente prohibido mencionar esa información aunque ahora que te la digo de igual forma de nada sirve pero mi amigo y superior Rafael murió por decirme eso a mi el me dijo que no lo dijera a nadie por que si no el mismo me mataría pero hoy no importa demasiado. Hoy una de esas maquinas te pertenece y si gama las envío es por que de verdad las cosas están mal y esa es la única esperanza, lo único que espero es que esas maquinas funcionen.
La transmisión cesa.




CAPITULO 1 continuacion.



Apenas un par de días y esto es una locura no cesa mi mente de bombardearme con pensamientos destructivos, como si fuera un depredador que tras casar a su presa aún queda hambriento, me convierto rápidamente en lo que siempre odie, quizá solo me faltaba interactuar con el exterior para terminar como todos ellos, sabia que todo estaba jodido y ahora mientras me entero de lo que sucede me da mas asco que antes, lucho una lucha que no me concierne o por lo menos no se cual es mi papel dentro de esta pelea, por que de alguna forma no se donde estaría de no estar aquí. Lo único que se es que esta guerra no debería de ser, de no ser por nuestro egoísmo que es la única razón que conozco. Nunca supe hasta hoy que era lo que hacia que me gustara tanto un arma si de echo no es algo que sea agradable a la vista, por que de echo es lo mas repugnante cuando esta en manos de tu enemigo, pero en mis manos es adorable, uh mira cuantos detalles tiene gravado esta basura que me convierte en lo mismo que cualquiera detrás de ella, solo un estupido al que las palabras no le funcionan o un acomplejado que con ella se siente el rey del mundo o alguien que no es nadie y solo es alguien por su arma, lo único que entiendo es que es basura o las garras de un tigre, pero de bestia a humano solo existe un arma de diferencia, por que seguido de mi están mis pensamientos pero esto no es un arma, es el principio de todas ellas. Por culpa de manejar así las cosas la tierra ya no es un hogar si no parte del enemigo y nosotros depredadores insaciables. No me imagino hasta donde llegue esto tal vez al grado de canibalismo. La verdad esto si que esta mal.
Asta cuando podré confiar en Rojo sin que mis pensamientos me lleven a destrozarlo después de todo es lo que siempre echa a perder las cosas, así somos los humanos traicioneros y desconfiados por que si no soy yo tiene que ser el entonces, tal ves una ley, que es lo que estoy diciendo una ley eso me suena a historia de amor si se respetara, aunque no se por que hablo de amor si no se ni que significa, ni siquiera como preguntarlo si solo veo enemigos a mi diestra. Mi padre mato a mi madre mi hermano mato a no se quien yo ni siquiera quiero recordar, pero el dinero siempre compra las bocas de testigos, esto convierte la muerte de algo natural a solo un procedimiento aristócrata. No deseo morir aunque tal ves debiera, pero los que mate, solo me servían para consumir mi alimento así creo que soy un héroe por que ahora no sufren y su futuro era muy incierto. No me amo ami ni se que es el amor por lo que tampoco podría decir que sufra, lo que si se es que debo pelear y solo pelear asta el final y todos son mis enemigos hasta que me demuestren lo contrario.
Al momento que pensaba eso en verdad quería rugirlo pero algo estaba aún mal.
Enseguida Lila le ordena a “Rojo” regresar a el almacén dando la orden de una forma insultantemente altiva alo que Rojo voltea con un gesto decepcionado, pero como ya esperando esa reacción arrogante de lo que el siempre conoció como una niña mal educada, el silencio cada ves mas incomodo y retador por fin desvía la atención la proximidad a el almacén y Rojo detiene el auto mucho antes de llegar, y le dice a Lila que no haga ningún ruido por que parece que alguien ha entrado en el almacén, por suerte “Rojo” nota que no pareciera que estén organizados que al parecer solo es un grupo amateur de maleantes, para desgracia de los saqueadores “Rojo” tiene demasiada experiencia en el ámbito de la guerra y fácilmente en un par de movimientos y un par de tiros certeros en la cabeza los saqueadores están neutralizados en solo unos minutos.
Lila escucha los tiros se asoma y ve que la situación a quedado bajo control y se baja de el vehiculo y corre a donde esta “Rojo”, “Rojo” un poco enfadado le dice a Lila que no sea imprudente y que se aparte por que podría haber mas personas, pero Lila ignora lo que dice y camina donde su morbo la guía, y comienza a ver los rostros de los muertos, viendo los agujeros en sus cabezas hasta notando que sus rostros eran parecidos menciona. Ladrones y hermanos que asco que bueno que murieron al ver el tercer cadáver se trataba de una chica muy joven que también se parecía a los anteriores y se asombra un poco, el cuarto cuerpo es el de una chica menor aun que la tercera y al parecer también era familiar, Lila se queda atónita y al ver el quinto cuerpo al parecer era su padre o algo así y un sexto cuerpo de un hombre mayor, al que Lila ya no quiso mirar mas por que entra en un estado de tristeza que no entiende, al darse cuenta de que se trataba de una familia que ni siquiera estaba armada. Sus emociones que ella fallidamente intenta ocultar sin poderlo evitar se le empiezan a escapar las lágrimas y no se puede mover ni decir una palabra, pasan unos minutos y ella dice con la vos entrecortada por una garganta demasiado anudada.
Nunca había visto a un muerto así de cerca, eran una familia. Y un dolor punzante en su pecho la desespera y ordena a Rojo que queme los cuerpos.

El falso mundo en el que viví todo el tiempo, exploto.
Hoy una nueva realidad comenzó al instante de ver el rostro de las victimas de mi estupidez, de un pequeño problema ahora es un abismo, algo en mi murió, murió la persona engañada que era estupida y caprichosa que ignoraba la verdad o la escondía tras una personalidad que ni yo quería pero para mi, aparentar era mas importante, hoy al filo del abismo aunque no quiera mi siguiente paso no será el mismo de antes es como si no recordara quien era siento como si ahora tuviera que ser responsable de alguna forma, y demostré no estar apta para vivir, creí que seria mas fácil, con la cabeza enredada y el rostro lleno de lagrimas Lila toma su revolver lo levanta, lo centra en su cabeza y tira del gatillo.






Bala

Yo solo era un cordero
En manos de las olas
De un mar que pule las rocas
Que me pulió en forma de bala
Cuyo sinvergüenza destino
No es otro.









CAPITULO 2
La maquina



El cuerpo sin vida de Lila lentamente se desploma sobre el suelo ante la vista impotente de “Rojo” desparramando partes de su cráneo envueltos en sangre. “Rojo” atónito por la decisión de Lila ni siquiera se acerca, solo se voltea y al paso de solo unos segundos se retira hacia su camino con un gesto de decepción en el rostro soltando ligeros golpes al aire.

Pasadas las horas el cuerpo sin vida de Lila abandonado y ningún rastro de “Rojo” comienza a llenarse de moscas y demás bichos.
Cae la noche y la escena es la misma, a noche enfría el cuerpo que ahora no es más que simple materia en descomposición.
A pasado toda la noche y el día se a puesto con un sol que desde temprano comienza a calentar y quemar la piel de el ya un poco descompuesto cuerpo, mientras la tranquilidad persiste en la fúnebre escena, cuando a lo lejos un estruendoso golpeteo se deja escuchar, el golpeteo cada ves se escucha mas fuerte, un sonido como si estuvieran taladrando el pavimento y una imagen borrosa por el polvo que a su alrededor, desprende pedazos de pavimento haciéndolos volar apartándolos de el, la silueta desciende el golpeteo conforme se aproxima a el cuerpo de Lila, el polvo se empieza a dispersar y revela la imagen de lo que parece ser un hombre fornido y alto con cabeza redondeada y una cresta afilada, a su alrededor una serie de esferas le orbitan a gran velocidad creando un diámetro a su alrededor el cual al llegar hasta donde el cuerpo se expande también a su alrededor creando una especie de escudo a solo un par de pasos de el cadáver la maquina detiene su camino quedándose inmóvil pero con las esferas orbitándole.

La esferas ya han dejado de golpear con el suelo y solo orbitan alrededor del cuerpo muerto de Lila y de la maquina,
La maquina con todos sus censores activados tan solo esperando una orden de quien ya nunca podrá darla.
La maquina comienza a escanear el entorno, la velocidad del aire los insectos en el suelo y demás condiciones atmosféricas detectando que el cuerpo de Lila yace sin vida a lo cual la maquina no tiene ninguna respuesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios.